Hable con nuestra especialista (209)846-0488 o mande un mensaje

Años de experiencia.  Expertos.

Trabajamos para usted.

Compramos y vendemos licencias de licor por precios razonables.

compra y venta de licencias de licor

Jessica Cano es el nuevo integrante de la famila de la red de licencias de licor y habla español con fluidez. Recientemente se graduo de University of Phoenix y trae una nueva perspectivas a la indurstria. Jessica se ha desarrollado por seis años en el area de ventas y cuenta con ocho años de experiencia en atencion directa al cliente. Su prioridad es satisfacer las nececidades y expectativas de sus clientes. Aunque es nueva en la industria, ella ha ganado reconocimiento para garantizar precios competitivos y transacciones rápidas. Jessica también trabaja en la facilitación de las transacciones haciendo trámites de solicitud para los clientes. Ella asegura que cada cliente tiene el papeleo apropiado para presentar en el Departamento de control de bebidas alcohólicas de California “Mi objetivo principal es trabajar para los clientes. Para mí, una transferencia no es sólo otro acuerdo, es un vínculo de confianza. Voy a trabajar día y noche para garantizar que al final ambas partes estén satisfechas”.

Llame al (209) 846-0488.

Liquor License Network

Liquor License Network es empresa líder en California de corretaje y consultoría en licencias de licor. Nos especializamos en la venta, compra y facilitación de licencias de licor. Nuestro equipo de expertos en Liquor License Network ofrecen más de 12 años de experiencia en todo aspeco relacionado con licencias de liquor por todo California.

 

Experiencia

La obtención de una licencia de licor en California puede ser un proceso frustrante y abrumador para nuestra comunidad hispana, pero con Liquor License Network tenemos el personal y la experiencia necesaria para hacer su compra, venta o applicacion sin problemas y sin esfuerzo. Entendemos que muchos de nuestros clientes no están familiarizados con el proceso de adquisiciones de licencias de licores. Nuestros servicios son incomparables en la industria por estar comprometido con usted, el cliente, a través de nuestra profunda experiencia en el manejo de cientos de transferencias de licencias. Nuestros clientes son capaces de evitar las muchas trampas imprevisibles de un complicado proceso de licencia de licor.

 

Satisfacción del Cliente

Hemos organizado la compra y la transferencia de licencias de licor para numerosas, exitosas empresas como la suya. Nuestros clientes satisfechos son cadenas nacionales de restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de descuento, así como hoteles, resorts, campos de golf y estadios. Nuestra dedicación a fondo asciende a clientes satisfechos de poder comprar o vender su cerveza, el vino y la licencia de licor con la facilidad y tranquilidad que necesitan. En Liquor License Network, sabemos que nuestro trabajo no está completo hasta que cierre su plica con su licencia. Usted puede ser uno de nuestros muchos clientes satisfechos.

Extenso Inventario Conducido por Tecnología

Liquor License Network a falicitado la venta, compra y application en licencias de licor y es numero uno en el estado por su uso de tecnologia. Mantenemos una base de datos completa y extensa de todas las ventas de licencias de licor recientes dentro del estado de California, lo que nos permite negociar con la facilidad y la viabilidad a nuestra disposición, lo que garantiza que nuestros clientes están recibiendo una adición justo y honesto. Con la tecnología en nuestra disposición, estamos hasta al día en todos los aspectos de la tramitación de las solicitudes de zonificación locales y regionales y permisos de uso condicional.