Con más de 500 bodegas de California, se producen 560 millones de galones de vino al año. Como resultado, hay un valor minorista estimado de $19 mil millones, y los números siguen creciendo. El vino es muy popular y con ingresos tan altos, muchas personas comienzan a pensar en abrir una bodega. La verdad es que abrir una bodega es más difícil de lo que se piensa. Una vez que comience a pensar en esta oportunidad de negocio, debe considerar los múltiples pasos que conlleva hacerlo. Estos pasos y regulaciones varían de estado a estado, pero hoy hablaremos sobre lo que se necesita para abrir una bodega en el estado de California.

Empezando

Así que has decidido que quieres abrir una bodega; ¿que sigue? Bueno, lo primero que debe considerar es que puede ser un proceso complicado, pero sepa que valdrá la pena una vez que tenga su bodega en funcionamiento. Aquí o algunas otras cosas a considerar:

Ser Apasionado

Aunque los números suenan muy bien, el trabajo que se realiza en una bodega requiere mucha pasión por su negocio. El amor por el vino debe ser tu motivación para llevar adelante tu bodega. El dinero simplemente no es suficiente cuando se trata de iniciar una bodega y mantenerla en funcionamiento. ¡La mayoría de las empresas no ven ganancias en los primeros cinco años! Debe preguntarse si tiene suficiente pasión por este negocio para llevarlo a cabo incluso cuando los tiempos se ponen difíciles.

Terreno y Maquinaria

Tienes pasión, ahora necesitas tierra. Tener tierra es la próxima gran cosa que es necesaria porque necesitas cultivar tus uvas para tu vino. Esto es costoso, lo que a menudo puede evitar que los propietarios inicien su negocio.

Una vez que tienes tu tierra, debes tener equipo para mantenerla a fin de producir una buena cosecha y, por lo tanto, un buen vino. Tales cosas incluyen sistemas de riego, postes de vid estructurados, enrejados, cercas y más.

Se necesita más equipo cuando la cosecha ha dado su fruto. Para la producción de vino a partir de uvas, se necesitan equipos como prensas de vino, estrujadoras, tanques, toneles, etc.

Obtener la Licencia

Obtener una licencia de licor para su bodega es crucial y obtener los permisos y licencias correctas es clave para poder abrir su bodega. Puede ser abrumador obtener la licencia adecuada para su negocio, pero puede consultar con su gobierno local para averiguar la licencia adecuada para su bodega. Una buena regla general que debe saber es que puede producir legalmente 100 galones por persona y hasta 200 galones por hogar. Primero debe establecerse como un negocio con la licencia requerida y luego proceder a obtener la licencia requerida para abrir como bodega.

Frase Para Cerar

Una vez que tenga todas sus licencias y permisos para su bodega, debe establecer y administrar su negocio de una manera que lo diferencie del resto de las bodegas de California. Esto puede verse cómo encontrar un sabor que sea único para su bodega. Más importante aún, permita que otros lo prueben a través de catas de vino. Esto ayudará a su empresa a recibir comentarios y usted, como propietario de la empresa, puede tomar medidas adicionales para mejorar la satisfacción del cliente.

A medida que comienza su viaje para abrir su bodega, no dude en llamarnos y nos aseguraremos de ayudarlo con cualquier pregunta o ayudarlo con su proceso de obtención de una licencia de licor para su bodega. Aquí en Liquor License Network, nos encanta ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y ayudarlos a través de un proceso muy complicado que es obtener licencias y permisos de licor. Llámanos al (800)735-9073.

Skip to content