Obtener una licencia de licor es más fácil.
Cuando se trata de abrir un negocio, hay muchas cosas que suelen ser muy complicadas cuando se trata de trámites y regulaciones estatales. Una parte importante de la apertura de un negocio es obtener una licencia de venta de bebidas alcohólicas y, en el estado de California, este es un criterio muy importante. ¿Por dónde empieza alguien cuando se requiere tener una licencia de licor? Hay cinco pasos que pueden ayudarlo a obtener lo que necesita para su negocio.
Paso 1: Encuentra una ubicación
Paso 2: Comuníquese con su Departamento de Planificación local para verificar el Permiso de Uso para permitir una licencia de licor
Paso 3: llámenos para asegurar su licencia de licor
Paso 4: Abra el depósito en garantía y solicite con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California (ABC)
Paso 5: Obtenga la licencia transferida y emitida con ABC. Cerrar depósito en garantía.
Obtener una licencia de licor es más fácil decirlo que hacerlo, simplemente porque es un proceso largo que a menudo puede llevar mucho tiempo y puede volverse abrumador fácilmente. Es importante saber por dónde empezar y qué pasos seguir para obtener una licencia de licor. Una vez que haya completado estos cinco pasos, estará un paso más cerca de abrir su negocio. Permítanos, Liquor License Network, ayudarlo. Somos expertos y nos especializamos en la venta, compra y facilitación de licencias de licores. Siendo la principal firma de corretaje y consultoría de licencias de bebidas alcohólicas de California, lo ayudaremos de principio a fin quitándole de encima la difícil tarea de localizar, negociar y adquirir o vender una licencia de bebidas alcohólicas para usted. Contáctenos y permítanos ayudarlo a estar más cerca de abrir su negocio hoy.